#ElPerúQueQueremos

Fuente: El Comercio Web. Nótese cómo, además de no mencionar para nada el factor zombie, la nota tiene un claro error tipográfico al final.

Zombies y el Robo en la Biblioteca Nacional

Publicado: 2011-02-26

En días pasados se ha reportado una noticia en los medios que muchos han enfocado desde el ángulo equivocado.

Se trata del escandaloso robo de invalorables escritos custodiados en la Biblioteca Nacional del Perú. Aunque desde aquí rechazamos cualquier robo al patrimonio histórico nacional, nos preocupa en particular la desaparición de ediciones originales de los tratados de Guamán Poma de Ayala, Ricardo Palma, Antonio Raimondi y el Inca Garcilaso de la Vega sobre zombies. De hecho, uno de nuestros investigadores académicos nos ha confirmado que en particular los ladrones se han cuidado de desaparecer casi todo rastro de la relación entre el Uro Tisho - la deidad zombie inca - y los muertos vivientes, sin duda para evitar que alguien descifre el modo de detener el inminente renacer de los muertos mediante el uso del conocimiento perdido del antiguo Perú.

Varias preguntas surgen:

¿Quién pudo hecho esto y por qué? No hay que hacer mucho esfuerzo de deducción para darse cuenta de que los únicos interesados en desaparecer uno de los pocos modos de evitar el próximo apocalipsis zombie son quienes hoy se escudan en la inmunidad de pertenecer al Oro Tech Institute, siniestra organización a la que responsabilizamos públicamente por esta situación. Si ellos fueron capaces de engañar al mismísimo Hugo Chávez para hacerse del cuerpo de Bolívar y el secreto de su inmunidad al virus zombie, con más facilidad pueden corromper a los empleados de una institución cultural pública peruana.

¿Por qué el Director de la Biblioteca Nacional no va a acusar a nadie? Se trata de una muestra más del enorme poder político que tiene el doctor Timor Darwin, el oscuro director de Oro Tech para quien aceitar jueces y colocar aliados en puestos relevantes para sus intereses es cosa de todos los días.

¿Por qué sucede esto en coyuntura electoral? No es un secreto para nadie que el Oro Tech Institute tiene una desquiciada agenda prozombie y no es descabellado pensar que esté intentando deshacerse de toda la información antizombie  y por ende, todo lo relacionado con el Uro Tisho u Ortecho - o Cthulhu como se le conoce en el mundo anglosajón - a fin de asegurar que nadie se interponga entre ellos y sus aberrantes planes.

Aunque para lograr todo esto, Oro Tech tiene que contar con la colaboración del gobierno actual, este apoyo tiene los días contados debido al cambio de régimen en julio 2011. El único modo de seguir promoviendo sus intereses es intervenir directamente en la campaña electoral apoyando directamente a candidatos afines al renacimiento zombie o influyendo a quienes no tienen una clara posición de rechazo al resurgimiento de los muertos vivientes.

Para cualquiera medianamente informado, es claro que entre el primer grupo están ciertos candidatos que hablan de reivindicación del pasado y que buscan, entre otras cosas, renovar el auge andino perdido con la llegada española. Y ya sabemos que en buena medida este florecimiento de los Andes se debió a la expansión del imperio zombie de Pachacutec. De hecho, no es casualidad que el nombre de cierto movimiento incluya sibilinamente una referencia a Cáceres, el miembro de La Logia - esforzado grupo de valientes cazadores de zombies que incluyó a héroes de la talla de Grau y Bolognesi - que falló en sacrificarse para detener el conjuro del Ortecho que amenazaba con tragarse a la nación.

¿Cuál de estos candidatos ofrece acciones anti zombie claras? ¿Quién es el Candidato Oro Tech? (Imagen: La República Web)

Entre el segundo grupo está claramente cierto candidato de pocas palabras que no ha hecho el menor esfuerzo por deslindar su relación con Oro Tech, lleva en su lista a varios simpatizantes del doctor Darwin y además, en terrorífico arranque de sinceridad, ha hecho referencias a un virus desconocido.

Seguiremos informando a medida que tengamos más datos. Mientras tanto, les pedimos a todos nuestros lectores que se documenten respecto a las ideas y planes de gobierno de sus candidatos. Es imperativo detectar cualquier sesgo pro-zombie de inmediato.


Escrito por


Publicado en

Valhalla

where bold, brave men struggle against the zombie armies before returning to Asgard