#ElPerúQueQueremos

Chávez cuando aún creía que Oro Tech lo ayudaría a lograr sus metas, durante la exhumación de Bolívar. Poco sospechaba entonces que sería traicionado.

¿Y dónde está el cadáver de Bolívar? 3ra. Parte

Publicado: 2011-07-04

PREVIOUSLY ON VALHALLA: Engañado por el Oro Tech Institute, Hugo Chávez procedió a la exhumación del cadáver de Bolívar, conocido por su inmunidad al virus del zombismo. Lo que Chávez nunca supo es que Oro Tech se quedó con el cuerpo del Libertador y dejó en su lugar otros restos humanos anónimos.  La noticia ahora es que todos quienes participaron en la exhumación están muriendo, uno a uno.

Para los supersticiosos, no hay más explicación que la venganza del espíritu de Bolívar sobre quienes profanaron su tumba y, de hecho, desde hace un año ya hay quienes hablan de "La Maldición del Panteón". Pero la realidad es otra, no relacionada con lo sobrenatural pero tanto o más macabra.

Como sabemos, el Oro Tech Institute tenía enorme interés en hacerse del secreto de la inmunidad zombie de Bolívar y, de hecho, luego de conseguir su cuerpo con la colaboración involuntaria de Hugo Chávez, se rumorea que pudieron clonarlo.

Ahora bien, ¿cómo pudo Oro Tech realizar la maniobra de cambio del cadáver sin ser descubierto? Obviamente sobornando a funcionarios en puestos clave. Lo que estos personajes menores nunca supieron es que Oro Tech no suele dejar cabos sueltos en estas lides.

Así, pocas semanas después del robo de los restos mortales, fallecieron en sucesión allegados a Chávez relacionados de una u otra manera con la exhumación. Aunque las causas de los decesos parecen ser naturales o accidentales a primera vista, todo indica que se trata de ejecuciones llevadas a cabo por agentes de Oro Tech, dispuestos a todo por hacer realidad su enfermizo plan de un apocalipsis zombie.

Por su parte, Chávez empezó a sospechar algo desde hace meses, cuando los consultores de Oro Tech que lo ayudarían a crear la utopía comunista perfecta de una sociedad en que todos fueses zombies hambrientos de carne humana sin distinción de rango o clase social simplemente lo abandonaron. Encolerizado por el tema, detuvo el financiamiento a todas las actividades de Oro Tech en Venezuela y amenazó con expulsarlos del país por traidores a la revolución.

Sin embargo, Chávez subestimó el alcance y recursos de Oro Tech y es así que no pudo evitar que el Instituto y su director, el maquiavélico Doctor Darwin, ya hubiesen captado para su causa a los sirvientes de la Casona de Gobierno desde julio de 2010. Es así, que luego de que cancerígenos químicos fuesen cuidadosamente añadidos a los alimentos de Chávez por meses, el otrora poderoso líder venezolano desarrollase un peligroso cáncer.

Hugo Chávez, víctima de las maquinaciones del Oro Tech Institute y su demencial proyecto de hegemonía zombie. Foto Reuters

Obviamente, Chávez no puede hacer público lo que sabe de Oro Tech, temeroso como está de peores represalias contra él si cuenta la verdad, además del escándalo que sería revelar que él apoyó un plan para zombificar a la mayor parte de la población de Venezuela con tal de asegurar el paraíso comunista que tanto anhela. Por ahora, Chávez se sigue recuperando, planeando su siguiente movimiento pero sin tener muy claro que los tentáculos de Oro Tech en Latinoamérica son más grandes de lo que cree y que los temibles planes del Instituto respecto a la plaga Z están cada vez más cerca de hacerse realidad.


Escrito por


Publicado en

Valhalla

where bold, brave men struggle against the zombie armies before returning to Asgard